![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQNlGasuYVxaDkJtYjyR8HhGCqEItaPXpI9X_LLbaVv59LB8rTnr7Lrivva0FrhzHybyUcTgCrUUcyJwQ3HnvrkA9A6Ko_oLygt-zbqLLe44vNTLA9C0lTQbvpzm_w7RT5UaOyA1O8iSY/s320/Logo+TORRE+FUERTE.jpg)
lunes, 22 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La iglesia Evangélica TORRE FUERTE, es una sociedad Cristiana libre de ataduras, con el firme propósito de magnificar el nombre de Jesús.
Un saludo muy cordial a todos los que nos visitan en este blog.
Como Cristianos, sabemos que la venida de nuestro Señor esta cerca. Se está cumpliendo la palabra de Dios como lo señala Mateo 24.
Jesús les profetiza a sus discípulos que Jerusalén y el templo caerían poco después de su muerte y consiguiente resurrección, mediante la acción y juicio providencial de Dios, el juicio de unos acontecimientos que sucederían inevitablemente sobre el mundo judío religioso como indicativo histórico de que el Pacto de la Ley de Moisés ya había sido cumplido y que, por consiguiente, ya no tenía sentido ni aprobación divina seguir ofreciendo sacrificios en el templo de Jerusalén, así como tampoco seguir creyendo que Jerusalén era la santa ciudad de Dios. Ahora el pueblo de Cristo era la Nueva Jerusalén, la iglesia, y también el templo, como Cuerpo Santo donde mora Dios mismo.
Las señales ya se están dando, ¿estamos preparados para la venida de Cristo?
Mateo 24:1-2
1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
Mateo 24:4-5
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Mateo 24:29-31 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Dios le bendiga grandemente. La lectura bíblica edifica; es palabra de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario